CÓMO TRAMITAR UN CERTIFICADO PARA CONCURSO (CPC)

 

(Registro exclusivo para ejemplares que no son de raza pura)

 

Requisitos:

    • Llenar un formato de Certificado Para Concurso, para imprimir dicho formato dar CLICK AQUÍ
    • Que el ejemplar a registrar sea mayor a 1 mes y medio y menor a los 10 años de edad
    • Que el propietario del ejemplar sea socio de la FCM con cuota vigente.
    • Que el médico Veterinario Inspector le realice una revisión general al ejemplar a registrar. Puede encontrar a los médicos veterinarios inspectores de la FCM en las siguientes ubicaciones:

 

Federación Canófila Mexicana, Matriz en la Ciudad de México:
Zapotecas No. 29, Col. Tlalcoligia, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.
Teléfono: 55.5655.9330.

Federación Canófila Mexicana, Sucursal Guadalajara :
Av. Manuel Ávila Camacho No. 3340 Local C-1, Plaza Presidentes, Zapopan, Jalisco.
Teléfono: 33.3834.3487

Médicos Veterinarios Inspectores: para localizar al más cercano a su domicilio favor de dar CLICK AQUÍ
El médico Veterinario Inspector que le atienda, le hará al perro un tatuaje en la ingle derecha, del número de registro correspondiente y les aplicará un microchip, el cual deberá comprobar que fue puesto a través del escáner o lector, en donde aparecerá una serie de números antecedido con las siglas FCM, que corresponden a Federación Canófila Mexicana.

Nota importante: este certificado es sólo para que el perro que no es de raza pura pueda competir en los eventos deportivos, (no puede competir en confirmación) Así mismo, se les informa que este tipo de certificado no es válido como genealogía, por ende no es válido para el registro de camadas, ni de cachorros producto de ejemplares que tengan este tipo de certificado.

Procedimiento

El médico Veterinario Inspector que le atienda, le hará al ejemplar un tatuaje en la ingle derecha, del número de certificado para concurso correspondiente y les aplicará un microchip, el cual deberá comprobar que fue puesto a través del escáner o lector, en donde aparecerá una serie de números antecedido con las siglas FCM, que corresponden a Federación Canófila Mexicana.

 

Tiempo de entrega

Si el trámite fue elaborado en la oficina matriz de la FCM en la Ciudad de México, el CRI se entregará en un tiempo aproximado de 40 minutos, y si fue elaborado en la oficina de Guadalajara o con algún médico Veterinario Inspector, el tiempo puede variar desde 1 mes hasta 3 meses aproximadamente..

 

Lista de Precios (click para conocer)